• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis un buen restaurante japonés en Málaga

Estado
Hilo cerrado
D

daca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería preguntaros si alguno conoce un buen restaurante japones en Málaga, donde tengan buen sushi y donde no se tenga que salir corriendo antes de que te traigan la cuenta... jeje:-P
 
Pues ni idea, a ver si alguien te dice algo....

Ojalá no me gustara el sushi....por lo de los precios, vaya...es un suplicio....o sales con hambre (soy de buen comer) o sales con una cornada de escándalo que te hace plantearte si la próxima vez vas a un japo o a un asador y ponerte hasta arriba de jamón y chuletón....que malo es estar canino, jeje...
 
Pues ni idea, a ver si alguien te dice algo....

Ojalá no me gustara el sushi....por lo de los precios, vaya...es un suplicio....o sales con hambre (soy de buen comer) o sales con una cornada de escándalo que te hace plantearte si la próxima vez vas a un japo o a un asador y ponerte hasta arriba de jamón y chuletón....que malo es estar canino, jeje...


Jajaja ya te digo, en Las Palmas conozco para mi hasta la fecha el mejor japonés, en cuanto a precio... no está mal, es aceptable, pero aquí en Málaga he probado ya algunos y la verdad el sushi estaba más seco que la pata perico
 
Había uno muy bueno en Marbella. Se llamaba el Sushi Katsura pero lo cerraron hace un par de años. Me ha comentado mi madre, que vive allí todo el año, que han abierto otro pero no tengo ni nombre ni referencias de él. Este año probaré...
 
Había uno muy bueno en Marbella. Se llamaba el Sushi Katsura pero lo cerraron hace un par de años. Me ha comentado mi madre, que vive allí todo el año, que han abierto otro pero no tengo ni nombre ni referencias de él. Este año probaré...


Ya me cuentas que tal.



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie