• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda restaurante en las Palmas de Gran Canaria

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
marcho de viaje por trabajo y me gustaría que me ayudarais a elegir un restaurante bueno que conozcáis. Me gusta la buena carne y el marisco, en fin comida mediterránea,se que no es el lugar adecuado a mis gustos pero como es trabajo es lo que hay.....
gracias por vuestra atención y por supuesto pormquenosmechaba la ayuda
un abrazo:)
 
Difícil lo pones por que Las Palmas tiene muchas cosas buenas pero para comer no es la mejor, la mejor opción para tus gustos La Casa Gallega, esta en las Canteras al lado del Parque de Santa Catalina.Es muy antiguo y por ello todo el mundo lo conoce.

Saludos
 
Creo que mejor el rías baixas, algo mas caro pero buena calidad.
 
Muchas gracias compañeros mañana espero cenar en uno de ellos y os cuento. Un abrazo y mil gracias de nuevo.
 
Compañero, no se si llego tarde, pero en el restaurante "La Marinera", al final de las canteras, se come bastante bien tanto pescado como carne.
 
Bueno compañeros deciros que no he tenido tiempo de comentarios que estuve en Rías Bajas y fue un éxito. Trato muy bueno unas buenas necoras y una merluza de la casa que llevaba jamón exquisita MIL GRACIAS!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie