• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Captain 40mm esfera negra 2012

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola, aunque se que me arrepentire de nuevo segurísimo (ya es el segundo que tengo desde que salio), pongo a la venta esta preciosidad de pieza ZENITH con las siguientes características:

MODELO ELITE CAPTAIN


CAJA DE ACERO DE 40mm,
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO, FECHADORA DE PASE RÁPIDO (para adelante y para atras), CRISTAL ZAFIRO, ESFERA NEGRA, BRAZALETE DE PIEL y CIERRE DE ACERO

El reloj esta como nuevo, ya que se ha usado muy poco (CON SET COMPLETO) y le queda garantía hasta Mayo del 2014!


Su P.V.P es de 4.200€.... y yo le pongo un precio con un dto mayor del 40% para que salga pronto de 2500€ puesto en tu casa (aunque dio prioridad a entrega en mano). No cambios a no ser que tengas un Zenith Pilot "gran date"
;-)

Unas fotos de hace un ratillo... aunque no se aprecie bien en las fotos la esfera es espectacular y tiene un efecto grisáceo según le incide la luz espectacular. También fijaros en el segundero y su punta roja que le da un toque informal a su aspecto clásico.

Gracias por leer

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un segundo y último intento para esta belleza... sino se quedará definitivamente en casa, pues lo veo y es una preciosidad!!!

REBAJA y no va mas... un 43% de dto en un reloj inmaculado:

2.400 euros
con entrega en mano, para que se pueda tocar y ver que esta nuevo y que aunque tiene solo unos meses, se ha usado solo en ocasiones especiales!

Arribaaaaaa :Cheers:
 
Vuelvo a subirlo y admito algún cambio con los ajustes correspondientes... podría ser algún diver, y me gustaría un Omega Seamaster 2254 o algun rolex deportivo (pref. LV o SD de las últimas series). Pero tiene que estar completo, en un estado muy muy bueno y a un precio razonable.

Para caso de compra todo en cash, puedo darle una nueva y esta vez si última bajada, y dejarlo en 2.300 euros 8o con entrega en mano o envio a cuenta del comprador. Un ahorro de casi 2000 euros en un reloj que pasa por nuevo y con muchísima garantía por delante. Y os aseguro que esa esfera es muy especial y ese efecto gris grafito es realmente espectacular.
 
CAMBIADO a un excelente forero,,,, en mano y con tapitas por medio ;-)
 
Atrás
Arriba Pie