• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo nomos tangente 101

  • Iniciador del hilo carlos1111
  • Fecha de inicio
C

carlos1111

Forer@ Senior
Sin verificar
Nomos tangente 101 con movimiento alpha , calibre de carga manual .Reserva de marcha 43 h.
Caja de acero pulido de 35 mm.Tapa de acero y cristal de zafiro.Dial blanco galvanizado y manecillas azules.
Correa de piel negro cordoba.

Comprado en Diciembre de 2008 ,con caja y documentacion.
Revisado y engrasado en enero del 2014 por Crono world .Tb se realizo ajuste de bata y de escape.Tiene garantia mecanica de 1 ano.
Cristal perfecto , caja en su parte frontal y lateral muy bueno , puede existir algun minimo pelillo con aumento.
Correa con ligeros signos de uso pero en buen estado.
En la tapa posterior hay una marca en la zona de union con el lateral ( realizada por otro relojero al que lleve inicialmente) . He intentado sacarla en fotos.Esta marca no se ve con el reloj puesto.

El precio es de 705 euros con envio incluido , aunque prefiero entrega en mano en Madrid , ya que solo tengo 1 bonus y por el tema de garantia .No obstante me comprometo a llevarlo a Crono world si se me envia desde fuera de Madrid. Madrid. uploadfromtaptalk1392054432512.jpguploadfromtaptalk1392054469869.jpguploadfromtaptalk1392054491193.jpguploadfromtaptalk1392054509535.jpg
lostimage.jpg
uploadfromtaptalk1392054574060.jpguploadfromtaptalk1392054589390.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
SUBIDA Y REBAJA A 660 EUROS. Buena oportunidad de hacerse con este aleman recien revisado y casi a la mitad del pvp.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Vendido a un atento forero.
 
Atrás
Arriba Pie