• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El observador oro/titanio

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos, no me he velto loco, este magnifico modelo OBSERVADOR DE PEDRO IZQUIERDO, EN TITANIO/ORO, NO LO UTILIZO Y SIN PRISA LO PONGO A LA VENTA, OS INDICO SUS CARACTERISTICAS:
El maestro relojero español Pedro Izquierdo rinde homenaje a los relojes de observador o B-Uhr, es decir, aquellos relojes producidos en los años treinta en Alemania empleados por los pilotos de la Fuerza Aérea Alemana y que, por su especial concepción y estética, merecen un capítulo aparte dentro de la historia de la relojería. El nuevo Observador de Pedro Izquierdo nace como un reto personal, el de crear un modelo único, fiel a las premisas estéticas y técnicas de la época, al que se ha añadido un toque de espíritu propio.
La caja de acero mide de 42,8 mm, destaca por su fondo, de cristal mineral pero cubierto por una tapa que se levanta para poder ver el mecanismo. Esta tapa lleva inscritas las características del reloj, tal y como era obligación en la época. Lo mismo ocurre con el cristal de plexiglas escogido que cubre la esfera. Como remate, dos coronas se incluyen en el reloj, de cebolla o diamante, para poder personalizar el reloj. En el interior, el movimiento PI 08, cuenta con la complicación añadida del segundero central (17 piezas adicionales), paro de segundos a cero, 21.600 alternancias y regulador de cuello de cisne. En la decoración, destaca el puente de volante, labrado y bañado.
Cuatro esferas se incluyen en el reloj, con dos tipología diferentes y luminova en varios tonos ( datos específicos en la ficha técnica). Las opciones del B-Uhr se multiplican, permitiendo, por así decirlo, poseer cuatro relojes en uno. La diferencia entre las esferas ha obligado a plantear dos tipos diferentes de agujas, ya que la longitud debía modificarse en función de la esfera elegida. Los dos tipos de agujas se entregan junto con el reloj.
Como colofón, el reloj se completa con una correa de aviador, en piel, con costuras en crema y remaches en acero, disponible en dos tamaños. Disponible en edición limitada a 150 piezas, este reloj cuenta con una opción más exclusiva, con caja de titanio y bisel de oro.
Su estado es del 99 %, reestreno total.
su precio no es negociable 3.500 Euros, puesto por MRW en vuestra casa.
gracias y espero privados.

adjunto mas fotos
 
Última edición por un moderador:
Toca subirlo con rebaja , 3.300 Euros. gracias
 
Atrás
Arriba Pie