• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador "B-uhr" titanio-oro de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este Observador, en titanio-oro rosa, del maestro Pedro Izquierdo, procedente de una serie limitada de solo 150 unidades, y de las que solo 10 piezas se han fabricado en estos nobles materiales, con lo que la exclusividad es aún si cabe, mayor.

El reloj tiene solo tres puestas, con lo que estado es completamente NOS, si dijese que no se ha puesto nunca también pasaría, ya que no tiene absolutamente ninguna marca, ni en caja, ni en correa de piel. Aún conserva la pegatina de la tapa trasera.

Con vuestro permiso, voy a poner parte de la descripción del mismo que se hace en la web de su fabricante:

"Bajo la premisa de la fidelidad hemos creado un reloj de observador lo más cercano posible a los utilizados por los pilotos de la Luftwaffe durante la Segunda Gran Guerra.

Ficha Técnica B-Uhr:

Caja de acero matizado de 42,8 mm con una corona de tipo diamante.

El fondo de la caja tiene una charnela, de manera que el movimiento puede permanecer oculto o bien ser visible abriendo la misma, la cual lleva grabadas las características y el número de serie que le corresponde.

Cristal superior de plexi y cristal mineral en el fondo.

El reloj lleva: dos esferas, tal y como viene siendo habitual en los relojes de la casa; dos juegos de agujas; y dos coronas diferentes, una tipo diamante y otra tipo cebolla.

Una de las esferas sólo muestra las horas en el exterior, lo que supone hallarnos ante una esfera muy limpia, mientras que la otra tiene una subesfera con las horas y el anillo exterior para los minutos. Ambas esferas son réplicas de las auténticas B-Uhr, en negro mate y con luminova en la impresión.

Las agujas son de tipo espada con luminova y el borde en azul, segunderos con el rabo en negro y luminova en todo el resto. Son diferentes según la esfera por la que optemos: la que cuenta con una subesfera con las horas tiene una aguja más corta, mientras que la que sólo muestra las horas en el exterior lleva una aguja más larga.

Ambas esferas y agujas son parte del kit que se adjunta al comprar este B-Uhr, así como la doble corona, juego de cristales, pasador y tornillo para la charnela.

Correa marrón de tipo aviador con doble remache y costuras en blanco.

El calibre es el PI 008 de base Unitas 6497 con la modificación del segundero central y el paro de segundos.

Este calibre cuenta con regulación mediante cuello de cisne y está decorado con tornillos pavonados en azul y puentes decorados con "Côtes de Genéve". El puente va con el número del calibre y el número de serie de la colección.

La colección es una serie limitada de 150 piezas en acero y otra serie especial de 10 piezas en titanio y oro rosa correspondientes a los números: 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50."


El precio lo establezco en 3.600 Euros, un precio creo que fenomenal, teniendo en cuenta que solo hay 10 unidades como esta, todas adjudicadas, y posiblemente ya no quede ninguna en el estado de reestreno en que se encuentra esta.

Ni que decir tiene que el reloj trae absolutamente todo lo que adjunta originalmente, los juegos de esferas, agujas, coronas, cajas, garantías...

Ahora unas fotos de mi unidad, y otras de la misma web de Pedro Izquierdo, para que pueda apreciarse la belleza de esta pieza.:

Fotos del fabricante:

8-1.jpg


8-4.jpg


Fotos propias:

lostimage.jpg





Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un fuerte abrazo.
 
Rebaja significativa:

3.000 € para venta directa.


Podría admitir alguna pieza como parte de pago, o bién cambios ajustando diferencias, me da igual a favor o en contra.

Preferible para cambios Rolex o Panerai.

Me puede cuadrar algun Rolex para mi esposa, siempre por encima de 34-36 mm, algún date, Turn o graph... y siempre que esté en perfectas condiciones.

Muchas gracias por leer.
 
Subida del anuncio y bajada impresionante del precio, este se queda en 2.300 €, por tiempo limitado, mientras dure a la venta una pieza que me ha entrado por el ojo.

Una fotos de ayer mismo, pera refrescar el hilo.

El reloj continúa en las mismas condiciones, no ha salido de la caja en todo este tiempo salvo para estas fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias.
 
Vendido, gracias al forero en cuestión y por supuesto, al foro.

El Sr. moderador puede borrar o cerrar el hilo cuando lo crea conveniente.
 
Atrás
Arriba Pie