• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Longines Master Collection Fases Lunares

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo en el mercado para cambio o venta otro de los relojes más bonitos y buscados del foro, es el Longines máster collection de fases lunares.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El reloj viene con la correa de cocodrilo original (tiene 4 meses y me costó cerca de 200€) y el armys original (que también cuesta cerca de esa cantidad).<o:p></o:p>
El reloj se encuentra en buen estado con pequeñas marcas de uso, viene con caja original de Longines (aunque no sé si es la que se corresponde a ese modelo), pero sin papeles, su autenticidad la tengo fuera de toda duda, ya que cuando lo recibí el reseteador del crono no funcionaba, así que fui al servicio técnico del grupo swatch, donde me lo repararon y le hicieron una revisión completa(y lógicamente no van a reparar una falsificación), pero como la persona a la que se lo cambie o venda no se tiene porque fiar de mi palabra si es un usuario reputado me da igual enviarle mi reloj, para que compruebe su autenticidad, antes de que él me envíe el suyo o me realice la transferencia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj monta un calibre l678, con aguja 24h, indicador de día de la semana, indicador del mes, aguja indicadora de fecha, cronógrafo y fases lunares, tiene cristal de zafiro y mide 40mm sin la corona.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para el cambio me interesa, ajustando las diferencias, un planet ocean o un speed master, aunque no me cierro a otros modelos o marcas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para la venta le pongo un precio de 1250€ + gastos de envío, que incluyendo la correa y el armys es la mitad de lo que te costaría nuevo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y sin más preámbulos unas fotos del susodicho:<o:p></o:p>
 
Pues lo subo otra vez.
Podría aceptar algún otro reloj que no fuera un Planet Ocean o Un SpeedMaster Pro mas x€, aunque preferiría que fuera alguno de estos dos; eso si, nada de ofertas de 3 o 4 relojes por favor.

Y como en el corte ingles, si no queda satisfecho se devuelve su dinero :) :)
 
Muchas gracias a todos los que habeis ofertado, lo subo por ultima vez, y si no se llega a ningun cambio satisfactorio lo retirare de la venta, ya que es el reloj que mas le gusta a mi MDD y manda narices que sea ella la que me diga que no lo venda/cambie!!!!!!; Asi que si no va de esta le hare caso y me lo quedare para las ocasiones en que se necesita un reloj elegante o se van a usar las fases lunares.
Los interesados contactarme y os envio más fotos o lo que necesiteis, eso si, no me ofrezcais 3 o 4 piezas de menos valor que no acepto ese tipo de cambios :) :)
Gracias a todos por leer este anuncio.
 
RETIRADO DE LA VENTA/CAMBIO, ME QUEDO CON EL.
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie