• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente Edic. Limitada WEMPE 125 aniv. -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Nomos Tangente Edic. Limitada WEMPE (para conmemorar el aniversario de la cadena de relojerías Wempe). Se trata del modelo correspondiente a Madrid, por lo que el movimiento está decorado con el escudo de la ciudad además de con el nombre "Wempe". En esta edición limitada es el nº 81/125.

En este enlace
lostimage.jpg
tenéis una "riviú" muy completa sobre este modelo.

Características:

* Caja de acero pulido de 35 mm de diámetro (que parece sorprendentemente más grande puesto en la muñeca, por la ausencia casi total de bisel).
* Doble cristal de zafiro.
* Esfera ligeramente plateada con las 3 preciosas agujas azuladas.
* Movimiento de carga manual con base Peseux 7001, con 44 horas de reserva de mecha, 17 rubís y 21.600 a/h, convenientemente modificado siguiendo la mejor tradición relojera de Glashutte (ajuste fino Triovis, espiral Nivarox, parada de segundero, tornillos azulados... -todo ello visible a través del cristal de zafiro posterior-). Aunque hace meses que no me lo pongo, su marcha no superaba los + 2 seg./día.
* Se incluyen 2 correas Shell Cordovan (excelente calidad): la original negra (algo usada) y una comprada posteriomente de color marrón rojizo (casi sin uso), y una herramienta de cambio de correas específica para Nomos (VALORADA EN 30 Euros) como la de esta foto:
lostimage.jpg

* Caja y documentación completa.

Aquí van las fotos (como siempre indecentes), que pueden dar una idea del estado general del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto se puede apreciar el único defecto digno de comentar, y es que en el grabado de la correa pusieron el logo "NOMOS" encima de la inscripción "antialérgico".

lostimage.jpg


El precio VENDIDO.

Comentarios y/o dudas, por favor a través de mensaje privado.

Gracias a todos y FELIZ AÑO 2008.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie