• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Ultrachron / auténtica manufactura Longines

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Continuo con el replanteamiento de mi colección y pongo ahora en venta mi Longines Ultrachron, de auténtica manufactura Longines.

N.O.S. - New Old Stock. Solo lo he usado tres o cuatro veces y con muchísimo cuidado, como con todos mis relojes.

Este reloj ha formado parte de la colección personal del maestro Pedro Izquierdo, por lo que ya os podéis imaginar en qué estado está: P-E-R-F-E-C-T-O. Decir N.O.S. es decir poco: está como recién salido de fábrica.

Alguns datos básicos:

Calibre L6651, auténtica manufactura Longines, 28800 a/h, 25 rubies, ajustado en cuatro posiciones y temperatura, según consta en uno de los puentes. Este tipo de ajustes solo se encuentran en los calibres de la más alta gama.
Más información sobre el calibre en la web de House of Longines:
lostlink.jpg


Diámetro 37mm (sin corona)

Ancho de asas de la caja 18mm.

La hebilla es de ancho 16mm, en oro, original y firmada Longines.

Corona original firmada Longines.

Se entrega con la lujosa caja de Pedro Izquierdo, la exterior de grueso cartón blanco plastificado y la interior de una preciosa madera lacada, como las fotos, igual que cuando lo recibí.

La correa de piel Hirsch es nueva.

Precio: 425,00 € con los portes pagados por mensajeros MRW, al día siguiente en tu muñeca...
No me interesan cambios y el precio, de momento, no es negociable.

Y ahora vienen las fotos... la verdad es que no le hacen justicia al reloj. En vivo es increible... NUEVO-NUEVO-NUEVO de verdad.
En la 5º foto puede parecer que el fondo está rayado, pero no; solo son las huellas dactilares, lo garantizo, el fondo no tiene ni rayas ni microrayas ni nada de nada... brilla como el sol.
En la 8ª foto lo que se ve en la superficie del cristal es una motita de polvo, el cristal es transparente “crystal clear” y perfecto...
Disculpad por las fotos que en ocasiones no se ven lo suficientemente bien que sería deseable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí y un saludo


Vendido !!!

Muchas gracias al foro y enhorabuena al nuevo propietario :ok::
 
Última edición por un moderador:
Lo rebajo a 400,00 €.
Venga, ánimo, auténtica manufactura Longines de estreno...
 
Atrás
Arriba Pie