• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection auto 42 E S P E C T A C U L A R

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este magnífico Longines Master Collection de 42mm con calibre automático L691.2, en I M P E C A B L E estado tanto de funcionamiento como cosmético.

El reloj es del 2010, la garantía a expirado hace poco. El reloj a tenido muy poquitas puestas, por tanto, tanto la caja de acero como la correa y el resto de los componentes están perfectos.
Se adjunta además de la correa original con su deplo y ardillon (trae las 2 cosas), una correa Hirch en acabado Alligator con ardillon original Longines que también le queda de lujo.

La caja de acero tiene un diámetro de 42 mm.
Cristal de zafiro abombado con AR interior.
Cristal trasero de Zafiro para ver su calibre decorado.
Preciosas agujas azules
Dial con un grilloché E S P E C T A C U L A R
Precioso calibre decorado
creo que ya se ha visto sobradamente en el foro y no es necesario insistir para ver que es un extraordinario reloj.

Pido por él sólo 895 Euros 8ocon las 2 correas, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW. O invito a la caña a quien quiera recogerlo en mano en Valencia.


No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg













Si alguien necesita alguna foto mas, solo tiene que pedirla. Cualquier marca que se vea, es efecto de la foto o de la luz.


Un saludo
Carlos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Subo esta belleza y lo dejo a un superprecio de 795€, prácticamente casi un 50% de su pvp 8o

Viene con todo el set completo, ademas de una segunda correa con su ardillón original Longines.

Este fin de semana, antes de subir el anuncio, le he dado una pasadita con CAPECOD y ha quedado.... :drool:


En fin, puedo aceptar cambio por un Planet Ocean de 42, aportando yo la diferencia económica que corresponda por mi parte.



Un saludo
Carlos
 
Atrás
Arriba Pie