• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No Date

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.

Vendo mi Longines Legend Diver No date, al parecer un modelo que no resulta habitual en los distribuidores. Es un gran reloj del que tenemos una excelente review de un compañero del foro, además yo también os he dejado mis positivas impresiones en otro post.

Es un modelo fiel al original de los 60, salvo por el calibre que ahora es una 2824 de eta, en este caso sin fecha, y por el cristal que ahora es zafiro aunque igualmente abombado.

El reloj tiene muy poco uso y poco más de 2 meses y medio. Se entrega en un estado impecable, sin arañazos y con muy poco uso de la correa como podeis ver en las imágenes. Por supuesto va con todo el embalaje completo, cajas, libro conmemorativo de Longines, instrucciones, tarjeta de garantía sellada el 08-06-2009, etc.

Tengo que decir que debido a lo voluminoso de este embalaje y a su peso solo me interesa venderlo en mano en Madrid. Para los interesados el precio es de 1050 euros (un poquito negociables).


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
He pedido al moderador que vuleva a poner en venta el reloj. En estos meses solo lo he usado en dos ocasiones así que su estado es el mismo que el de las imágenes, tanto del reloj como de su correa y demás, aunque el que quiera pedirme más imágenes no tiene más que enviarme un privado.

La novedad es que ahora la venta la realizo al resto de la península y no solo Madrid como antes.

Lo que cambia es el precio, lo vendo por 1200 EUROS INCLUYENDO ENVÍO ASEGURADO POR POSTA EXPRESS A LA PENÍNSULA. Logicamente se puede hacer entrega en Madrid y se rebajaría algo LOS 1200 al evitar los gastos de envío.
 
Subo el post y bajo el reloj a 1150 euros con envío asegurado a península incluído. En Madrid se puede hacer entrega en mano, de hecho lo prefiero de este modo y por ello puedo dejarlo en 1100.
 
Subo el post y bajo el reloj a 1150 euros con envío asegurado a península incluído. En Madrid se puede hacer entrega en mano, de hecho lo prefiero de este modo y por ello puedo dejarlo en 1100.

Lo subo, matengo precio y condiciones. Simplemente una aclación con respecto a cambios ya que son mucho foreros los que me han ofrecido un cambio por otro reloj, en la mayoría de los casos con modelos muy interesantes, os lo agredezco a todos, pero como he dicho por privado a los que han contactado conmigo, ahora me viene mejor el dinero, si bien podría aceptar un cambio, siempre que fuera en mano en Madrid, por un Omega Seamaster 300M cronógrafo, principalmente el Bond con referencia 2225.80.00 o en su defecto las referencias 2599.80.00 o 2594.52.00 o su variante Amercan´s cup, no me importa que el reloj ya no esté en garantía pero sí que esté en buen estado y con todas sus cajas y documentación.

Un saludo a todos.
 
Lo subo, matengo precio y condiciones. Simplemente una aclación con respecto a cambios ya que son mucho foreros los que me han ofrecido un cambio por otro reloj, en la mayoría de los casos con modelos muy interesantes, os lo agredezco a todos, pero como he dicho por privado a los que han contactado conmigo, ahora me viene mejor el dinero, si bien podría aceptar un cambio, siempre que fuera en mano en Madrid, por un Omega Seamaster 300M cronógrafo, principalmente el Bond con referencia 2225.80.00 o en su defecto las referencias 2599.80.00 o 2594.52.00 o su variante Amercan´s cup, no me importa que el reloj ya no esté en garantía pero sí que esté en buen estado y con todas sus cajas y documentación.

Un saludo a todos.




Lo subo
 
Atrás
Arriba Pie