• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver NO DATE

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Debido a que he decidido embarcarme en la compra de un Speedmaster Doble Zafiro, saco a la venta mi preciado Longines Legend Diver NO DATE. El más buscado.
El estado del reloj es muy bueno, no me lo he puesto demasiadas veces, no tiene marcas de cambios de correas y casi no tiene marcas en general.
La correa original está al 70% de su vida siendo muy estricto. Lo que sí tengo que decir es que el anterior propietario, compañero de este foro, me lo vendió sin la tarjeta de garantía pero por lo demás está todo completo.
Pasemos ahora a la ficha de venta!:

Marca:Longines
Modelo: Legend Diver sin fecha
Año de compra:2010 (según anterior comprador)
Estado: usado,según lo descrito
Caja:42mm
Movimiento: automático
Cristal: zafiro
Esfera: negra con preciosos índices tostados
Brazalete: el original al que le queda vida por delante.
Estuche: sí, libro incluido
Documentación: Trae todos los libros y papeles menos la factura de compra y la tarjeta de garantía.
Garantía vigente:no
Precio:1.200 euros (No cambios por favor).
Envio: Preferible venta en mano en Málaga a lo que daré prioridad, si no por Correos a cargo del compañero que decida quedárselo.

Y ahora las fotillos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta aquí todo compañeros, cualquier cosa por privado.
Si no contesto en el acto no desesperéis por favor que mañana hay trabajo :flirt:.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Vendido compañeros!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie