• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver No date

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas, pongo a la venta muy a mi pesar esta maravilla que ahora sí que parece descatalogada. Una oportunidad de conseguir el auténtico LD sin fecha.

Las características:
42mm sin corona, cristal de zafiro con antirreflejo interior.
Bisel interior ajustable, WR 300m.
Monta una 2824 modificada y decorada por Longines (no me preguntéis en qué).
Ancho de correa 22mm.
El reloj va con toda su dotación, incluyendo el pedazo de caja preciosa que lleva. La garantía es nacional pero está recientemente caducada.
El reloj no presenta marcas, está en un estado excelente. Salvo alguna ligera marca en el interior de las asas por el cambio de correas. La correa original tiene cierto uso, pero mucha vida por delante.
Regalo la Nato de las fotos.
El precio: 880 puesto en casa. Es un precio excelente, por lo que abstenerse ofertas a la baja.
Para este reloj no me interesan cambios ya que el dinero está ya gastado (cosa que no se debe hacer :D).

Nota. Hasta el viernes 22 no podría hacer el envío, ya que tengo el bicho en Granada, sin darle apenas uso.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer. Cualquier cosa también podéis contactar conmigo aparte de privado por nalonvid arroba hotmail punto com
 
Vendido. Muchas gracias,RE
 
Atrás
Arriba Pie