• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend diver de re-estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,me llegó en un trueque...pero no acabo de pillarle el gusto a los divers con coronas interiores!:pardon:

Así que igual que salió el hammi,ahora sale este!;-)

Poco puedo decir de este modelo,re-edición de un modelo mítico de la casa.

Tiene 42mm de diámetro, 300m WR,automático..

Te lo envío con todo su set al completo y documentación.

Fué comprado en un centro oficial de la marca,en Enero de este año, así que le quedan 16 meses de la misma.


Forma de pago: me ingresas los europodos en mi cuenta..y yo te lo mando por correo certificado,anticipandote por privi el número de envío.

Y si cuando te llegara,no te gustara....(toma ya,doble condicional!),sistema cabanillas!

Me devuelves el nene y al recibirlo yo,te devuelvo tu pasta!

Precio,800 euros en monedas de curso legal del banco de europa...si lo quieres enviado por mensajeria o asegurado...precio extra a pagar por tí!

Dudas,preguntas y tal....privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Unas fotitos del nene,hechas con la cámara de un colegui(por que con la mia,solo saco mierdi-fotos!)...




Y gracias por llegar hasta aquí!:ok::
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 10 minutos!

jo,ni que fuera un parnis de 50 euros!
 
Atrás
Arriba Pie