• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Vendo mi LONGINES LEGEND DIVER date, modelo muy conocido por todos, por la razón habitual de andar detrás de una pieza mayor, aunque es un imprescindible en mi caja de relojes, así que volverá seguro en el futuro. El reloj lo estrené yo en 2010, calificaría su estado de excelente y ha sido usado con mucho cuidado, está sin golpes ni marcas destacables, a no ser las típicas microrayas por detrás de las asas de haber cambiado correas y una pequeña marquita en el asa superior derecha que no se si podrá siquiera apreciarse en las fotos. La correa original se nota su uso por detrás, pero aún le queda mucha vida. Regalo la preciosa NATO de cuero vintage de las fotos, con una sola puesta. Disponible la correa Bomber Jacket con deployante original Longines que se ve en las fotos.
Perfecto de carga y de marcha. Se entrega con su enorme caja, libros, etc., y con la factura de compra (la garantía ya está vencida hace tiempo). He sido su único propietario y usuario.
Pongo a continuación sus características, sacadas de la red:
MOVIMIENTO: Automático calibre Longines L663 base ETA 2824-2 con remonte manual y parada de segundero, 25 rubíes, 28.800 a/h.
DIAL: Color negro con índices en color beige.
CAJA: De acero pulido, tipo supercompresor. Bisel interno móvil. Doble corona.
CORREA: Original Longines sintética en color negro con precioso cierre de ardillón decorado.
CRISTAL: De zafiro.
SUMERGIBLE: 300m.
DIMENSIONES: Diámetro 42mm(coronas no incluidas), Grosor 13mm. Ancho de brazalete 22mm.

Tengo disponible la correa "Bomber Jacket" de cuero envejecido, similar a la del Tudor Black Bay, con tres puestas, que le queda de miedo, con deployante Longines original. Igualmente tengo disponible otra correa original tamaño XL usada, pero prácticamente nueva.

PRECIO (no negociable por ir destinado a otro reloj): Reloj con correa original con su ardillon, y de regalo la NATO de cuero de las fotos: 1.000 €.
Reloj con correa original con su ardillón, más la correa Bomber Jacket y el deplo Longines: 1.080 €
En cualquier caso, el envío sería a cargo del vendedor, en la forma que escoja. La operativa la habitual, previo ingreso del pago y tras su comprobación envío el reloj. Posible entrega en mano en Oviedo, Asturias.
CONTACTO: Por favor, no responderé a privados con ofertas a la baja ni de cambio, a no ser por un TAG MONACO o AUTAVIA, con abono de la correspondiente diferencia por mi parte.
Gracias al foro por el espacio y un saludo a todos los foreros.

(pido disculpas por la fecha de la foto, realmente me lo he pensado para sacarlo a la venta).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj vendido, gracias al foro y al estupendo compañero que se lo lleva para galicia.
 
Atrás
Arriba Pie