• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo. Pues seguimos sacando cositas a la venta y ahora le ha tocado a este Longines Legend Diver. No tengo nada que añadir a todo lo que ya se ha dicho sobre esta pieza y que es de sobra conocida por todos. Así que seré breve: el reloj está impoluto e inmaculado :yes:, sin ningún tipo de marcas ni microrrayasen el zafiro, bisel, caja y hebilla. Ha tenido poquísimo uso. Solamente un pero, por ponerle alguno y es que un patán (yo mismo :pardon:) en su afán de ajustárselo en su ridícula muñeca, le realizó un agujero extra en la correa de forma muy poco ortodoxa (en la última foto lo podreís ver, está marcado). Nada que no pueda arreglarse haciendo ese agujero con la herramienta adecuada :).
Tiene 42mm de diámetro, 300m WR y va con todo su set al completo, documentación y se incluye la factura de compra. La garantia fué sellada en Enero de este año, así que le quedan 16 meses de la misma.

El precio que le pongo es de 840€ envio incluido por MRW 24h. Cualquier información adicional por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención y aquí os dejo unas fotos del "nene".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
VENDIDO. Gracias al Foro y, en particular, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie