• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines l30 + regalo thermidor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, estoy haciendo una profunda reestructuración de mi colección de relojes, en ete foro tengo alguno más a la venta y/o cambio.

Ahora le toca a este magnífico Longines L30 de los años 50

-Remontaje manual
-18.000 A/H

Limpiado y revisado todo el calibre en los 90 en CO Longines que también le dio un repaso a la esfera, la maquinaria está en un estado excepcional, la caja presenta un tono nacarado propio del paso de los años. Su funcionamiento es insultantemente exacto.

Enorme caja de 36 mm, correa de piel con cierre deployante que en 1997 ya costó 95 euros.

A fin de favorecer su salida con el Longines se regala precioso Thermidor Vintage calibre ETA 2452

Algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora el regalo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio del conjunto (Longines + regalo) es de 1750 euros envío por correo certificado incluido.


Gracias por llegar hasta aquí. Gracias al Foro.

Por Dios, espero que me disculpéis.

Vaya chapuza,la primera foto está mal y, bueno, del precio que decir. No me he vuelto loco. Le sobre un CERO. si el administrador lo ve que me borre el anuncio, más que nada porque no quiero que nadie piense que soy un "jeta" por poner ese precio a ver si alguien pica y mil perdones.
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Muchas gracias al FORO y, sobre todo, al gran forero que me lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie