• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest reestreno azul

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un impresionante reloj : Longines hydroconquest automático en un azul precioso . Está totalmente de reestreno y conserva alguno de sus plásticos (cierre y tapa trasera). No ha visto la luz asi que su estado es del 99,99999999%. No tiene microrrayas ni en la caja, ni en bisel ,ni en armys. Tiene unas microrrayas (micromicrorrayas) en una de sus asas porque soy un poco patosillo y quise probar otra correa. Esto lo digo porque no quiero tener problemas pero son inapreciables y nadie se daría cuenta porque el reloj pasa totalmente como nuevo . No sé ni siquiera que marcha tiene ya que solo le ha dado una vez cuerda y no lo ha vuelto a mover.El reloj viene con sus cajas y papeles, es decir con todo (caja exterior, interior, libro, tarjeta de garantía con fecha y sello).
Ahora las fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo siento por las fotos es que no tengo cámara y las he hecho con el movil
No acepto cambios ya que me hace falta el dinero. El motivo de la venta es que me gustan diver que sean más deportivos y no me veo con él. Fue comprado en CO de Las Palmas el 30 de Abril de 2010 asi que le queda de garantía un año y siete meses . El precio que le pongo es de 540 euros (ingreso en mi cuenta) con envío incluido por mrw (sin seguro)a la península. Si el ingreso se hiciera en transferencia lo enviaría en tres días después de recibir el pago. Trabajo fuera asi que puedo tardar en contestar . Gracias

 
Ya esta vendido. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie