• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cronógrafo

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Hace unos días retiré este reloj de la venta porque se lo había quedado un amigo de aquí de Gijón. Al "pobre" le ha surgido un compromiso y se lo he recomprado. Como en la ocasión anterior mi intención es hacer cash para un futuro nene, por lo que NO ME INTERESAN CAMBIOS, para este reloj.

Su estado es excelente, tiene 12 meses y unas 20-30 puestas, típicas marquitas en el cierre y alguna microraya, pero como veréis en las fotos en general, está en muy buen estado. Está comprado en mi Distribuidor oficial habitual, Masev en Gijón y le restan 12 meses de garantía.

Las características generales son: maquinaria valjoux 7750, cronógrafo, día del mes, w.r. 300m, cristal zafiro... Como particularidad de mi reloj es que el bisel es de acero macizo, a "imitación" del Rolex Yacht master (salvando las distancias :D), se trata de un bloque de acero, en vez del habitual bisel de aluminio pintado en azul o negro. Eso le da otra sensación de robustez y exclusividad a mi entender.

Añado en esta ocasión una correa de caucho con deployante.

El pvp sacado de la lista de tarifas https://relojes-especiales.com/fo...light=longines, pues no lo recordaba::blush::, era en 2007 de 1.480 €. Mi reloj es de 2008 y ahora en 2009 no se su precio, imagino que ya pasará de 1500.
El maestro Cabanillas ha adquirido uno recientemente y sabréis lo contento que está con su relojazo. Yo os pongo el mío a vuestro alcance por tan solo
925 € portes incluídos.(El mismo precio que en el mensaje anterior pero incluyendo otra correa y deployante):ok::






Gracias por vuestro interés.:clap:
 
Super Rebaja - 750

Precio definitivo, NO NEGOCIABLE.

750 € :-P8o8o8o

No me lo pongo, así que prefiero ingresar algo aunque sea poco que seguir viendo su caja ahí en el armario.
 
Vendido

Gracias al foro y al forero que se ha llevado un chollo :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie