• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest crono

W

white

Milpostista
Sin verificar
Según me ha llegado el paquete de otro compañero lo pongo en venta porque se me ha puesto a tiro una pieza importante y necesito efectivo.

He abierto el paquete solo para hacerle la foto con el niq y colgarla, los detalles los tenéis en el anuncio del vendedor cuyo link os paso;

https://relojes-especiales.com/threads/o-vendo-longines-hydroconquest-cronómetro.274396/

Cualquier pregunta atiendo por mp encantado.

Lo saco en lo que acabo de pagar 725€ que es el más barato de toda la red.

Preferible entrega en mano en Madrid o envío por cuenta del comprador.

Os paso la foto con el niq.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Perdon vendido al minuto a un compañero que me llamó y en principio mañana viene a por él.

Gracias a los interesados, en caso de que no cuajara la operación les avisaría vía mp.
 
Atrás
Arriba Pie