• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

Dado que tengo varias piezas con la esfera de color negro y con la pretension de racionalizar mi coleccion, voy a dar salida a este magnifico reloj adquirido en fecha 01.05.08 en concesionario oficial de la ciudad de Granada. Logicamente la cobertura de la garantia estara vigente hasta el dia 01.05.10.

Se trata de un Longines Hydroconquest, esfera negra, automatico. El reloj ha sido utilizado en contadas ocasiones y se encuentra en un estado excelente. Solo presenta las tipicas microrayas en el cierre del brazalete provocadas por el roce al apoyar la muñeca sobre la mesa de la oficina, por lo demas esta perfecto. El diametro del reloj es de 42 mm aprox.

La pieza se envia completa y documentada: caja de carton, estuche color caoba Longines, libro de instrucciones, tarjeta de garantia y varios eslabones que le quite al brazalete para adaptarlo a mi muñeca.

El precio de este reloj, incluyendo portes de envio a traves de mensajeria (MRW) asciende a 540.- euros, no negociables (comprobareis que las ultimas piezas similares a esta se han vendido en este foro algo mas caras).

Os pego unas fotos, solicitando de antemano disculpas por la calidad de las mismas.

Felices Fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie