• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES HERITAGE Collection CONQUEST 40mm (REESTRENO)

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Reloj Longines Heritage Collection Conquest Ref: L1.645.4

Ni uno en venta en la red, "usado" y de reestreno con 40mm de diámetro. :whist::

Reestreno. Tiene 4 meses. No tiene ni un solo microarañazo. El que me conoce sabe que soy un auténtico maniático. Se pueden comprobar mis Bonus. Lo he utilizado en 3 o 4 ocasiones.
Reloj comprado en Joyería Santamaría por mí ante una CRI incontenible. Me he saciado de él tras la llegada de otros relojes a la colección de corte clásico.
Caja Longines, manual y garantía oficial con 1,5 años por delante desde la fecha de compra.
Movimiento automático Longines.
Funciones: horas, minutos, segundos, día del mes.
Caja de acero pulido.
Tapa trasera roscada.
Correa de alligator marrón, hebilla firmada Longines.
Esfera en color marfil, saetas y marcadores en color 'Rosé', las agujas llevan Superluminova.
Cristal de zafiro.
Diámetro: 40mm (42mm con la corona incluida).
Grosor: 9mm.
Ancho entre asas: 20mm.
Peso: 65 gramos.
Estanqueidad: 30 metros.
PVP: 1440 euros.

Os muestro una foto hecha con el móvil. (Pido perdón, porque este no es mi estilo, pero estoy muy perezoso ultimamente) Mandaré gustosamente alguna más a quien me la solicite. Para que se pueda hacer una idea de la dotación completa de este reloj, puede visitar el anuncio del mismo reloj de un mercante del foro. Este el el ENLACE a ese anuncio, del que he tomado la descripción del reloj.

IMG_1065.jpg


PRECIO: 950,00 € + transporte.
 
Vendido en el Foro en tiempo record. Que lo disfrutes, amigo.

Dani.
 
Atrás
Arriba Pie