• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest oro como a estrenar

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Vendo mi Longines Conquest oro con armis y cierre seguridad en un estado inmejorable las propias fotografías lo demuestran. El reloj está completo con toda la dotación, recién revisado y un funcionamiento que parece un cuarzo.
El estado del reloj literalmente "como a estrenarlo",ya que no ha tenido tan apenas uso, ,aunque parezca mentira,desde que se fabricó siempre ha estado guardado y bien conservado, la esfera no esta restaurada tanto la corona como la propia esfera son las originales, del propio reloj ( la corona no es apreciable en las fotos ) es la original del propio reloj.
Su precio actual con el armis completo superaría los 6000 €.
Lo saco a la venta por tan solo 3300 euros no negociables y tampoco puedo aceptar cambios,ya que lo vendo para comprar otra pieza,y además su estado es nuevo.
Gracias por leer y para cualquier duda me podéis llamar al 659956856 ó enviar privado.
Gracias por leer y os dejo unas fotos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie