• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Chrono Edicion conmemorativa Munich 1972

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco a la venta este Longines Conquest edicion que sacó Longines durante los Juegos Olimpicos de Munich 1972, ya que Longines fue el timekeeper de esos JJOO.
El fondo tiene grabado el logo de los juegos.
lostimage.jpg


Se trata de un Chrono One-button, de 36,5mm sin contar corona, con calibre Valjoux 236 de remonte manual, y minutero del crono a las 3. Dial plata y azul. Fondo ciego y grabado y numerado (174760) conserva la pegatina trasera.

Lleva armis Longines con el cierre grabado con el logo, valido para para muñecas de 18cm aproximadamente y una correa de caucho azul que aparte de comodidad le queda estupendamente.

El reloj se envio a la fabrica Longines de Suiza para una revision completa me lo entregaron en diciembre del 2010 con cristal nuevo, juntas, y engranajes, vamos en perfecto estado y con una perfecta factura de 697 euros. No tiene marcas ni rayas ni golpes, esta super cuidado para los años que tiene.

Decir además que no dispongo de caja ni documentación salvo las facturas del servicio técnico oficial que certifica su autenticidad. Se puede hacer contrato de compraventa para mas tranquilidad.

No me interesan cambios, esta pieza la enviaré con una caja de otro vintaje, y el asunto de la forma de envio asegurado lo decidira el comprador.

El precio de esta maravilla es de 1.200 Euros.




Y ahora unas fotos del mismo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una foto del calibre, sacada de internet, ya que evidentemente yo no he abierto el reloj. Valjoux 236.

lostimage.jpg



Y la consabida foto de rigor... que por poco se me olvida. Si alguien quiere mas fotos pues se las envio sin problema.

lostimage.jpg



Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Retirado de la venta, se queda en la familia.
Un saludo a todos y gracias por el espacio en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie