• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Chrono Calibre L650

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Vendo este Longines Conquest Chrono calibre L650, usado, 38,5 mm (mi MDD lo ha llevado puesto mucho tiempo, ideal para regalar a vuestra Mdd).Le falta una tapita del fondo que ponía Conquest (en el SAT os la pueden dar) y la correa es Omega, ya que la original no me gustaba.Completo con caja y documentación, inclusive recibo de compra en 1.360 € en 2007.
Vendo al ir de caza mayor.
Tiene las marcas normales de un uso cuidado pero continuado, nada que no salga con un pulidito.
Funciona a la perfección, tanto la hora como el reseteo del chrono como el fechador.Cristal abombado Hexalite.No admito cambios pero pongo un precio de 600€ para el más rápido.Puesto en casa por MRW sin asegurar.Es una belleza de reloj, las fotos no le hacen justicia.
Ahora unas fotitos y gracias por mirar!
Saludos a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Toca subida.450 € puesto en casa sin asegurar, de otro modo me lo quedo, por menos no merece la pena venderlo.Gracias por leer.
 
Retirado de la venta, gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie