• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest 40 mm

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien se pregunta ¿porqué vendo esta preciosidad? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::Sencillo, para recoger cash para un capricho de otro tipo no relojeril. Y todo no se puede tener ::grr::

NO quiero cambios, así que aunque agradezco el interés no contestaré ofertas de cambios ni a la baja. Pido por el reloj 915 euros, portes por MRW incluidos en la península. Pongo los datos

Reloj comprado en Joyería Santamaría por su primer dueño, un forero.
Caja Longines, manual y garantía con fecha 16-06-11 según pone en la tarjeta
Movimiento automático Longines.
Funciones: horas, minutos, segundos, día del mes.
Caja de acero pulido.
Tapa trasera roscada.
Correa de alligator marrón, hebilla firmada Longines.
Esfera en color marfil, saetas y marcadores en color 'Rosé', las agujas llevan Superluminova.
Cristal de zafiro.
Diámetro: 40mm (42mm con la corona incluida).
Grosor: 9mm.
Ancho entre asas: 20mm.
Peso: 65 gramos.
Estanqueidad: 30 metros.
PVP: 1440 euros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí, y a FCvR por el espacio. :ok::
 
Up :ok::

No tengo interés en cambios, pero valoraría el caso con un Hublot classic Maxi, ajustando diferencias.
O un flieger de 40 mm como parte del pago. Fuera de eso :nea::nea:Y si no lo vendo, pues lo disfruto yo:flirt:
 
:ok::Vendido
Gracias al FCV y al forero que se lo queda:ok::
 
Atrás
Arriba Pie