• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines automático diseño Serge Manzon'73

  • Iniciador del hilo macari
  • Fecha de inicio
M

macari

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, con mucha pena al fin me he decidido ha poner en venta este Longines automatico de plata, diseño de Serge Manzon del año 1973.::cry::
Hay que hacer caja para el Hydroconquest, y como este casi no me lo pongo, pues le ha tocado salir.
Este reloj me lo compre nuevo en el año 1973, no conservo los papeles ni la caja, el reloj tiene señales de uso, tanto en el cristal como en las piezas de plata que rodean la caja, pero con una pulida quedará perfecto. Hay que tener en cuenta que es una colección especial de Longines y hay pocos.
Hace un par de años que lo envie a la casa para hacerle una revisión, se le cambió la corona y la correa. Desde entonces apenas me lo he puesto, a lo mas dos dias, solo lo pongo en marcha en casa de cuando en cuando para que se mantenga en forma. Funciona perfectamente. Desconozco que tipo de movimiento lleva.
El nuevo precio de venta es de V E N D I D O incluidos los gastos de envio por mensajero.
Podria haceptar cambios con un Hydroconquest negociando la diferencia.
SI HAY ALGUIEN INTERESADO, ACEPTO OFERTAS.
Para contactar: XXXX[EMAIL="XXXX@m"]@[/EMAIL]
Gracias y perdonar por el tocho. Saludos a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie