• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC AQUATIMER TITANIO CRONO dos correas.

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
AVISO : ESTE ANUNCIO SE AUTODESTRUIRÁ SI MAÑANA 22 DE DICIEMBRE ME TOCA UN PREMIO GORDITO EN LA LOTERIA DE NAVIDAD


Por cambio de temporada :whist::saco a la venta este precioso reloj (aquatimer crono titanio). Crei que esto no iba a pasar nunca pero veo que esto del cambio de relojes es más epidemia que la gripe A.

Creo que el reloj es suficientemente conocido (aunque al final pongo algún dato del mismo). Su principal característica es su bisel interno giratorio, la aguja de los minutos amarilla , etc. sin duda un diseño que ha marcado un estilo.

El reloj no tiene aún un año. está comprado en febrero del 2009 en concesionario en España y he sido su único propietario, es decir le queda un año y pico de garantía. Como "era" un reloj para toda la vida compré tambien una correa original de Titanio (podeis ver por el foro que vale un güevito... más de 1.000 euros). El reloj lo he usado durante estos meses alternandolo con otro y no tienen ninguna rayadura, golpe, etc. A pesar de su nombre nunca vio el agua. Por supuesto se entrega completo con su caja original, manuales, tarjeta de garantía, balletita sin usar y destornilladores. Creo que en ese sentido está impecable. Como sabeis este reloj ya está descatalogado. Un estupendo reloj para autoregalarse estas navidades :clap:

RESUMIEND0: más de un año de garantía, estado impecable, completo y CORREA EXTRA DE TITANIO obviamente original (que cuesta más de 1.000 €). Pido 3.000 euros y lo envio por MWR. De verdad que no estoy interesado en cambios ya que hay otro reloj a la vista.

Algunos datos del reloj :

Material titanio, reserva 44 horas, bisel interno giratorio, indicador de fecha y dia de la semana, corona atornillada, elementos luminiscente en agujas , esfera y bisel interior, cristal zafiro antireflejos por ambos lados, hermético a 12 bar, cierre de seguridad a presión. Altura de caja 13,4 mm y Diámetro 42 mm. El pulsador de puesta a cero del cronometro , situado a las 4 es el que a su vez hace girar el bisel, obviamente por seguridad y según normas, solamente en un solo sentido.

Si algún interesado quiere , le puedo enviar por correo fotos en tamaño más grande.

Saludos y felices fiestas....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie