• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Skyhawk TITANIO Eco Drive, Radicontrolado

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, saco a la venta este magnifico CITIZEN SKYHAWK TITANIO, modelo no comercializado en Europa, Dispone de set completo con garantía internacional de 5 años sin sellar, intrucciones en español, Cd , caja y estuche original, el reloj se encuentra en un estado magnifico, se puede decir que es un reestreno, su estado es 99% nuevo, usado en dos o tres ocasiones, caja de 45mm de titanio (no es el de acero comercializado en España) Caja y armis (con pequeños detalles pulidos y apertura con pulsadores) completo en TITANIO (observar indicación bajo display derecho) sumergible 200 m. Fabricado en Japón.

Sistema Ecodrive que se recargar con luz (solar o artificial) NO NECESITA PILAS DE NUEVA GENERACIÓN que pasa a inactividad tras un periodo determinado sin luz, pudiendo permancer durante casi un año sin luz, pero sin perder datos.

Corona lacada y firmada.Bisel giratorio con regla de cálculo para vuelos.

Indicación de segundo uso horario y esfera con hora UTC. Hora para 52 ciudades mundiales (incluidas las de medias horas).Esfera de 24 horas.

Radicocontrolado para las 5 zonas mundiales con indicación de señal. Se pone solo en hora, incluso distingue de forma automatíca el horario de verano e invierno para todos los usos horarios.

Dos pantallas iluminadas (pulsando botón) donde aparece: Crono, doble alarma (configurables para cada uso horario si fuera necesario), cuenta atrás programable, calendario perpetuo. De esta manera puedes en oscuridad total ver los datos, incluso la hora, aunque no veas ya los diales con Luminova.

Aún con todo esto es muy facil manejar, gracias a las claras instrucciones en español, y el muy intuitivo uso de la corona y pulsadores.
EL NUMERO DE SERIE EMPIEZA POR 810000. Los seguidores de estos relojes saben que los numeros de serie 700000, en el 2010 se bloquea el calendario, y Citizen los estaba cambiando en garantía. Con este no teneis problemas.
el precio de venta de esta maravilla 350€ gastos de envio incluidos por nacex urgente.
lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie