• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Tissot Heritage Visodate Negro a estrenar

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Fruto de un regalo que no ha tenido mucho éxito pongo a la venta este reloj comprado la semana pasada. Al ser un reloj nuevo, he pedido permiso a los moderadores para poner el anuncio.

Comentar que no ha llegado a ser usado y que viene con toda la dotación, incluida la garantía de 24 meses por delante (sellada también la semana pasada, bueno 24 meses menos 5 días).

Es bien conocido pero estas son sus características:

- Calibre automático ETA 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha.
- Día y fecha.
- Caja de 40 mm en acero pulido al espejo
- Cristal de zafiro biselado
- Sumergible a 30 metros y fondo visto.

La correa, en la parte interna tiene una marca casi imperceptible, se ve en las fotos. Es algo inapreciable pero lo comento simplemente para asegurar que el reloj nunca ha sido usado, supongo que se ha creado con el cierre de mariposa en su caja.

Para cambios me interesan: Max Bill con milanesa (estaban buen precio en los mercantes pero han desaparecido 8o), Longines (un Flagship de 38 mm o un heritage 1954 también me podrían interesar), obviamente estas opciones ajustando diferencias. Estoy abierto a otras propuestas:D. Prefiero tener que poner algo de dinero, no mucho:whist::

Para venta lo valoro en 340 euros con envío incluido. Creo que es un buen precio para un reloj que estrenas tú.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias todos por leer y por supuesto gracias al foro por ceder este espacio.

Saludos:bye:
 
310 euros!!!

Lo considero un precio de derribo para un reloj que estrenas tú.

Saludos!
 
VENDIDO!!!!!!

A un forero muy majo! :ok::

Gracias al foro y en especial al compañero que lo disfrutará.

Saludos a todos!!!:bye:
 
Atrás
Arriba Pie