• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Vintage con movimiento 2404

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un proyecto de restauración. Como ya lleva bastante tiempo en el cajón del olvido y no me puedo hacer cargo de él lo cedo a otro compañero que pueda atenderle..

Se trata de un TISSOT, montando un movimiento propio TISSOT 2404, el cual funciona perfectamente... el reloj hace 26 mm. sin corona la cual presenta un detalle brillante en color azul, por lo que lo hace más apto para una dama. El reloj se conserva en muy buen estado a excepción de la esfera, la cual presenta falta de pintura en algunos extremos de la misma, que creo que se pueden observar en las fotos. Por cierto he hecho las fotos a las 16:20 horas y no se ve la aguja horaria, pero tenerla, la tiene, je je.

Es este...

BNo8R2d.jpg


Av1xTbF.jpg


zckv3Qe.jpg


oSkXuCr.jpg


Por todo esto lo dejo en 30 Euros envío a la península por correo certificado. También lo cambiaría por algún TIMEX.
A quién le interese este pequeñín con calibre de manufactura puede ponerse en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro para cualquier propuesta, duda, aclaración, más fotos, etc... Muchas gracias a todos!
 
Subida y rebaja, ahora 25 Euros envío a la península por correo certificado incluido, aunque me interesaría más cambiarlo por algún TIMEX. Saludos!
 
Sigue a la venta...
 
Atrás
Arriba Pie