• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Titanium TREKKING

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros VENDO:TISSOT T-TOUCH TITANIUM TREKKING ,el unico motivo de la venta no es otro que la compra uno ya visto, osea que el dinero esta ya utilizado ,no admitiendo cambio alguno.

Se trata de un modelo dificil de encontrar aunque aun se sigue consiguiendo por la red al precio de PVP 600 euros.
El reloj tiene uso pero esta en un estado mas que aceptable ,ya sabeis que el titanio es muy delicado,presenta ligeras marcas de uso ,el cristal de zafiro impoluto y el bisel salvo una pequeña marquita casi inapreciable tambien,el deplo si presenta marcas de uso ,si destaco que en la trasera presenta alguna ligera marca de una mala praxis de apertura para cambio de pila,el caucho esta cortado para muñecas de como mucho 17 cm y esta usado pero en perfectas condiciones de uso.Las caracterisaticas son las de todos los Touch ,altimetro ,barometro ,termometro,prevision de tiempor etc,etc,Se le cambio la pila hace un año ,no garantizo el hermetismo apesar de que lo hicieron este reloj se recomienda no mojara y asi ha sido siempre.

Bueno pues resumiendo os presento un reloj en perfecto estado de uso con su dotacion; caja ,libros de presentacion,funda de guardar reloj ,y libros ,no encuentro la tarjeta de garantia ,ya caducada por supuesto.

EL RELOJ CON UN PVP ACTUAL DE 600 EUROS OS LO DEJO POR 210 PUESTO EN CASA osea un 65% de su precio.

Y acontinuacion la tabla de venta:

Marca:
Tissot
Modelo:Touch treking
Año de compra:2012 aprox
Estado: (nuevo/usado)Usado en buen estado
Movimiento:Cuarzo suizo
Caja (medidas):41mm aprox
Cristal:Zafiro
Esfera:Amarilla
Brazalete:Caucho negro
¿Estuche? s/nSi con libros de cortesia
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)210
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado (sin asegurar )
P1020874.jpgP1020877.jpgP1020876.jpgP1020871.jpgP1020872.jpgP1020873.jpgP1020875.jpg P1020878.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie