• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot t-touch expert solar

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR Referencia T0914204705701
Es el modelo de titanio con recubrimiento de PVD
Decir que esta de reestreno es quedarse corto, comprado en la Joyeria Nicols de la zona de Serrano el dia 30 de noviembre del 2015, Solo tiene 18
días,​ puesto un día y no ha salido de casa, fue el regalo de mi mujer pero no es el modelo que yo quiero.Ni una micromarca ni en caja,cristal o broche El único motivo para no poder decir que es nuevo es que le he cortado la correa de goma para adaptarla a muñecas de hasta 20 cm ( prácticamente le vale a todo el mundo)
Logicamente va con toda su dotación completa como se aprecia en la foto y con su garantía sellada por la joyería y valida por dos años ( hasta diciembre del 2017)
Poner las características seria muy largo, por lo que os dejo un enlace a la pagina de Tissot y allí las podéis leer con calma
http://es.tissotshop.com/relojes-hombre/hombre-coleccion-touch/tissot-t-touch-expert-solar-20.html
El precio de venta que le pongo es de 700€ y el envío por cuenta y cargo del comprador
En principio solo me interesa su venta, pero por cortesía tengo la costumbre de contestar a todos los privados que me llegan
IMG_0145.jpgIMG_0152.jpgIMG_0146.jpgIMG_0147.jpgIMG_0149.jpgIMG_0144.jpgIMG_0151.jpgIMG_0150.jpg
Marca:
Tissot
Modelo:T-touch Expert solar
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo Swiss Made ETA E84.301
Caja (medidas): Titanio revestido PVD 45 mm
Cristal:Zafiro con pantalla táctil
Esfera:
Brazalete:Caucho con cierre de titanio
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)700€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío
 
Reloj vendido hace un tiempo..Gracias a todos por el interes
 
Atrás
Arriba Pie