• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot sideral

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Por ultimo, vendo otro reloj de los 70. Comprado hace unos meses su estado es muy bueno. Tiene marcas del paso del tiempo pero muy ligeras y que casi no se notan, a las fotos me remito. En enero paso una revison completa donde se desmonto,limpio, aceito y se sustituyeron unas piezas, asi que tienes reloj para largo. Tambien se cambio el plexi, rarito que es uno, asi que esta nuevo. Sus caracteristicas las desconozco, solo se que es automatico, de 36mm (tambien sin corona) y muy elegante.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio son 130 puesto en casa por correos certificado para la peninsula. En ese precio incluyo una extension del armis que lo hace apto para casi cualquier muñeca, ultima foto. Cualquier duda o aclaracion estare encantado de resolvertela.
 
Subo este bonito reloj y aprovecho para poner algunas fotos que he hecho para algunos compañeros. Creo que las anteriores no le hacen justicia, ni se aprecia el buen estado. En la ultima foto podeis ver lo bien que queda puesto. Mantengo las mismas condiciones.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Despues de pensarlo y estudiar las propuestas rebidas, he decidido volver a subir el anuncio. Si esta vez no sale estoy por retirarlo. Mantengo las misma condiones, que considero muy buenas para un reloj en este magnifico estado y con una revision supercompleta hace solo unos meses. Cualquier cosa por privado. Gracias por llegar hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie