• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 (descatalogado)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Vuelvo a sacar para cambio mi Tissot Seastar...::bxd:: Pese a que es un reloj que me encanta y que vá como un "tiro" (+1 seg./día), no termino de "hacerme" a él:nea:Es una pena, porque es un reloj con unos acabados espectaculares, y que se encuentra en un fantástico estado, pero no me siento cómodo con él, así que para que se quede en la caja, prefiero cambiarlo por algo que me guste. Supongo que no hace falta dar demasiados datos sobre este relojazo, al ser de sobras conocido, pero enumerare algunas características:

- Calibre ETA2824-2 superafinado.
- Cristal de zafiro abombado.
- Bisel de 60 clicks, unidireccional.
- Fondo visto y atornillado.
- Corona roscada y firmada.
- Correa de caucho de reestreno con deplo firmado.
- Dial con índices acabados a espejo y con lumen, igual que las agujas.
- Water resistant 300m.
- Y ya no sé que más decir...:whist:::pardon:

El reloj en esta ocasión va como lo veis... O sea, que el "traje de acero" que lo acompañaba la última vez (bisel, dial y armis) ha sido vendido ya, con lo cual, va solo con el "traje de luto"...:D Os pongo unas fotillos:

IMAG0449_zpsa445e8b4.jpg


IMAG0435_zps988f6373.jpg


IMAG0434_zpsbda16431.jpg


CIMG2172_zps6b98de1b.jpg


CIMG2170_zps4a4ae5d3.jpg


CIMG2168_zpscc11dcda.jpg


CIMG2166_zps13032165.jpg


Hasta aquí, lo que ofrezco. ¿Que pido a cambio...? Básicamente, algo que "me entre por el ojo"...:dribble::drool::yes: Como requisitos, que sea automático, y que esté en tan buen estado como el que yo ofrezco. Las prefencias, que a ser posible no sea diver; daré prioridad a los que tengan esfera no-negra, especialmente, esferas claras; y que sea de nacionalidad suiza, japo o alemana. Quiero cambio de reloj por reloj, que no haya que poner dinero. Con lo cual, dejo claro también que no me interesan cambios por Monsters (que ya tengo), Makos y similares...

En caso de que el forero con el que se vaya a realizar el "trato" sea un desconocido o semi-desconocido tanto en este como en otros foros, me reservo el derecho a enviar mi reloj una vez recibido el suyo. Nada más, espero vuestras ofertas como siempre, por privado. Saludos y gracias por leer.;-)
 
Atrás
Arriba Pie