• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea Touch más armis de regalo

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este magnífico reloj Tissot Sea Touch. Lo vendo porque desde que lo tengo no le he dado apenas uso y lo tengo en la caja en modo sleep siempre.
Está en un estado excepcional, funcionando a la perfección, si bien tiene alguna raya en la asa debido a los cambios de correa.


Sus características son:


Movimiento: mecanismo de cuarzo suizo con indicación de fin de vida de la pila (EOL).
Funciones: buceo (dive), diario de buceo ( logbook), cronógrafo, brújula, termómetro, despertador, calendario perpetuo, 2 husos horarios, retroiluminación.
Caja: en acero, con cristal de zafiro táctil irrayable con tratamiento antirreflejos y hermeticidad hasta 200 m / 660 pies (20 ATM).
Pulsera: brazalete de acero inoxidable y caucho naranja, con cierre especial para traje de buceo en ambas.


Como señalo anteriormente incluyo en el lote el armis de acero original para el Sea Touch que me costó cerca de los 300 Euros.
El reloj viene con todas sus cajas y papeles así como la tarjeta de garantía sellada el 11-11-09.


Ahora pongo unas fotos hechas con mi movil.




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Por último el precio. Este reloj tiene de PVP 795 Euros, yo lo dejo en 325 con el armis de regalo y envío por mi cuenta.
Gracias por llegar hasta aquí y no olvidéis mirar mis bonus.
Un saludo.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie