• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR300 Vintage y NOS. Muy poco visto. Oportunidad. Con garantia.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro que le toca salir, no sin pena, pero fue el ultimo en entrar, asi que es el elegido. :(

Lo presente hace unos meses en el foro. El reloj proviene de un stock de una relojeria, el reloj estuvo muchos años guardado, y ahora lo sacaron a la venta. Es un autentico NOS al 99%, y ese 1% me lo reservo porque lo he usado unos cuantos dias desde que lo compre.
El reloj tiene garantia firmada el 05/11/2012. Se entrega con armis sin estrenar, ni ajustar tan siquiera, y una correa bonetto cinturini de caucho con muy pocas puestas. Tambien va con los papeles, y la caja.

Tiene una caja de 40mm, con corona roscada, es un W.R. 300m, y creo que cumple las normas ISO. Podeis ver que en su esfera figura la denominacion "professional".
Tiene un bisel muy bonito, no se si es acabado acrilico o es cristal, y el color naranja es impresionante.
Monta un calibre eta de cuarzo 7 jewells.

El estado general como un buen NOS es realmente bueno, no creo que encontreis otro en tan buenas condiciones. Caja con minimos pelillos, el bisel y el cristal impolutos. Los indices de tritio estan envejecidos y le dan un aspecto muy chulo, y el indice de las 4 se ha volatilizado o ha desaparecido ::Dbt::, lo que tengo claro es que no ha dejado ningun residuo por la esfera. Y el recuadro blanco que rodea el fechador, en la esquina inferior derecha esta un poco borrado, pero es apenas imperceptible, pero como siempre, prefiero contar todo lo que veo en el reloj.

Os dejo unas cuantos fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y os dejo una con el armis puesto que le saque el dia que lo compre

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio con envio mediante MRW, y asi al dia siguiente lo tienes en tu casa son 460 euros. Podeis mirar los precios de los pocos que circular por la red a la venta y vereis el estado que tienen y el precio. ;-)
Un saludo, y para cualquier cosa un privado.
No estoy interesado en cambios, solo admitiria como parte del pago un seiko crono vintage con 7A28, que estuviera en buen estado.
 
Pues reloj vendido, y encima a un compañero que andaba tras este modelo hace tiempo, asi que mejor imposible. :)
Gracias a todos los interesados, y al foro por este espacio. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie