• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot pr 516 gl heritage con menos de un mes

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis


Tengo que sacar a la venta un reloj que para mi, esta por enciama de la media de la relación calidad precio de los tissot.

Se trata de un PR 516 GL de la colección heritage, que rememora su modelo de la epoca de los 70


  • Este reloj tiene una caja alucinante desarrollada con acero 316L, con dial gris rayos de sol.

  • Mecanica de cuerda automática con calibre 2836-2


  • Correa de acero perforada


  • Doble calendario que cambia de dia de golpe a las 0 horas, EL CAMBIO DE FECHA ES ALUCINANTE


  • Posibilida de dia y fecha y dia con numero de dia de la semana, dia y fecha


  • Fondo visto con radios de volante como decoración


  • Cristal de zafiro abombado




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Esta pieza tiene menos de un mes, en el mercado se acerca a los 600 Euros YO TE LO DEJO EN CASA POR 395 EUROS

El reloj es nuevo y tiene una sola puesta, aun está con los plasticos en su caja.

Incluye libro de la historia de la marca.

Ha sido comprado a CO oficial y cienta con todos los papeles, caja etc...


Saludos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie