• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot por Glycine

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, aquí sigo intentando "remodelar" un poco el grupito de relojes. En esta ocasión, propongo una operación más difícil, ya que doy muy pocas "opciones". Pero quien sabe, quizás a alguien le "cuadre" la idea. Tengo un relojazo que no quiero vender, pero tengo el "antojo" de otro...:whist:: Así, que la única opción que se me ocurre es proponer un cambio, si sale bien, y sino, pues me quedo con el que tengo tan a gustito:D Voy a concretar más, el reloj que propongo para cambio es el Tissot PRS516 automático, solo hora, con armis y dial azul. Está en un estado buenísimo. Tiene ligerísimas marcas de uso (pelillos, pero poquísimos y muy pocos dignos de mención), vamos, que el reloj se encuentra genial. Eso en cuanto a estética (se me olvidaba decir, que el cristal y bisel están impolutos, los "pelillos" son en el armis que es una maravilla y en la caja hay alguno, cosa inevitable al ser pulida::bash::), en cuanto al funcionamiento (creo recordar que el calibre es el ETA 2836:huh:) es maravilloso. La última vez que lo controlé, estaba en +3 seg./día8o:drool:;-) En fin, que como ya digo, el reloj me encanta, pero tengo el antojo de otro, y como no dispongo de "cash", pues se me ha ocurrido que a alguien le puede interesar el cambio "reloj por reloj". Bien, al grano... el reloj que QUIERO es el Glycine Combat Sub Stealth. Quizás me pudiera "valer" algún otro Combat Sub (tuve uno e hice la estupidez de venderlo::bash::, pero en principio, prefiero el Stealth porque me apetece tener un diver con tratamiento pvd.:drool:

Las características del Tissot doy por hecho que las conoceis ya que es un auténtico clásico, así que voy directamente a las malas fotos que le he hecho con el móvil.

IMAG0386_zps5465f530.jpg


IMAG0382_zpsab55287b.jpg


IMAG0381_zps5650de91.jpg


Creo que nada más por hoy. Deciros que el reloj, si mal no recuerdo, está en garantía hasta agosto de este año (tendría que asegurarme, aunque como ya he dicho el funcionamiento es una maravilla). No me interesa la venta, si sale este cambio que propongo, fantástico, y sino, el reloj se quedará conmigo. Si quereis tentarme con algún otro cambio, podeis intentarlo, aunque no prometo nada. Un saludo para todos, gracias por leer y al foro por el espacio.;-)
 
Atrás
Arriba Pie