• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot "Le Locle"

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar


Marca: Tissot
Modelo: "Le Locle", comprado en el 2010.
Esfera/Dial: blanco-plata, dependiendo del angulo, aunque prima el blanco. Agujas negras que desde ciertos ángulos de luz cambian a gris metalizado.
Cristal: Doble zafiro impoluto.
Tapa trasera: acero, con las hermosas florituras traseras que caracterizan el modelo "Le Locle". El fondo es Visto (o semi- visto), permitiendo ver su maquinaria a través del cristal de zafiro.
Corona: corona característica de la marca con la T.
Movimiento: Automático 2824-2 Etasa, funcionando perfectamente, excelente marcha (un seg. al día según mis mediciones, ya que fue llevado a ajustar hace unos meses).
Dimensiones caja: 39 mm de diámetro, aunque yo siempre que lo mido veo 40, por 9,1 milímetros de ancho.
Correa/pulsera: Correa negra de cuero original usada (pongamos a un 80%), aunque aun le queda vida por delante. Con cierre deployante firmado.
Dotación: No tengo la caja aunque si todos los papeles y la funda original de terciopelo firmada "Tissot" donde se guardan.
Precio: Lo vendo por 200 euros, envío aparte.











 
Atrás
Arriba Pie