• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Chronofoot

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg


Hola compañeros, pues deshaciendome de los cuarzos que no uso pongo a la vente este Tissot PR50 Chronofoot, tiene la peculiaridad de representar en la esfera un campo de futbol y dos balones, cristal de zafiro, crono de cuarzo, acero y 38mm de diametro.
Esta sin estrenar, fue un capricho tonto y jamas me lo he puesto, tiene el armis completo a excepcion de un eslabon que quite para ajustarle y tambien esta en la caja, lo unico que le falta es el pasador que se perdio, tiene garantia ya caducada y todos sus papeles, libro historia de la marca, catalogos etc
Para ser completamente claro, solo hay que señalarle un leve rayon en la tapa trasera producto de un cambio de pila, el reloj esta perfectamente en marcha y funcionando.
Es un tamaño muy comodo y ahora que vienen las comuniones un regalo ideal para algun chaval que le guste el futbol.
Le pongo un precio de 150 euros con envio incluido, gracias a todos por leer.
 
Lo rebajo a 120 euros, gracias por leer.
 
110 euros para el que lo quiera, esta nuevo, con su caja, completo... Gracias
 
100 euros, precio redondo.
 
Hola de nuevo, aqui esta el reloj con su foto actualizada, sigue inmaculado y con toda su dotacion, lo dejo en 90 euros con envio incluido, gracias por vuestra atencion.
TCN2.jpg
 
Reloj Vendido a un excelente forero, gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie