• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger no logo impoluto por 680€ envio incluido

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Lo he deseado mucho tiempo, cuando me decidi lo estuve esperando meses y cuando llego me he dado cuenta que es la caña pero realmente no es mi tipo de reloj; definitivamente soy de divers; y para que este en la caja mejor que alguien lo disfrute

Vendo Stowa Flieger no logo con toda la dotacion con garantia desde Abril 2013(lo pedi y pague en diciembre de 2012 pero hasta principios de mayo no llego) por lo que le queda un carro por delante.

El reloj esta nuevo; me lo he puesto 2 veces y luego ha estado en su caja ya que lo recibi en Mayo de este año y con las calores no es lo suyo llevar correas de piel por lo que el que lo compre lo estrena osea que caja, cristal y correa estan sin marca alguna

Caja de 40mm pero al carecer de bisel parece mas grande de lo que es en realidad
Agujas azuladas al fuego (no pintadas como otras marcas)
ETA 2824-2
5 bar WR
Zafiro con AR interior y Zafiro en la trasera donde se aprecia el rotor con las especificaciones del reloj
Super luminova C3 en abundancia en agujas e indices
Precio nuevo puesto en casa 714€ con espera de 4 meses de por medio:flirt: y sin descuentos que Stowa no hace

Una de las marca junto a Sinn con la mejor relacion calidad/precio y si vas tras un flieger es la mejor ocasion que se te puede presentar de estrenar uno sin esperas de meses y de una de las historicas que suministraron a la Luftwaffe en la II GM

Pido por el con envio asegurado incluido 680€ no acepto cambios y abstenganse las ofertas insultantes
Dare preferencia a la entrega en mano en Bcn o alrededores; las cañas corren de mi cuenta:ok::

Ahora una fotos para que veais el estupendo estado del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui con un compatriota de 44mm y un wrist en muñeca de 17.5 para que veais como queda

lostimage.jpg



lostimage.jpg


ahora como siempre mi ayudante:-P

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio brindado
 
Buenos dias a todos,


A falta de ingreso reloj vendido; gracias al forero que se lo queda y al foro por el espacio que nos brinda para ello

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie