• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Flieger Nav B-Uhr manual. Como nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s..... de nuevo. Esta es otra de las piezas que saco a la palestra: un Steinhart Nav B-Uhr de cuerda manual y 44mm. Lo compré en Diciembre pasado y no se ha puesto ni una docena de veces ::blush::.

Ya está dicho, pero insisto, que el reloj está impoluto, inmaculado......ni la más mínima marca. Nada de nada. Un auténtico re-estreno en toda regla. En las fotos podeís apreciarlo 8o.

Va con su set completo: caja interior-exterior, etiqueta y garantía (válida hasta Diciembre de 2013 :flirt:). Aparte de la correa marrón que tiene puesta, incluyo otra negra tipo piloto original Steinhart que está a estrenar :ok::.

Alguna de sus características son:

Caja de acero, 44mm con fondo visto.
Corona tipo diamante.
Agujas azuladas y números recubiertos con superluminova.
Cristal de zafiro con anti-reflejo interno.
30m WR.
Remonte Manual: calibre Unitas 6497

Pido por él 315€ envío incluido a Península por MRW 24h. El PVP del pack con el envío desde Alemania es de 414€ y un tiempecito de espera. Así que os podeís ahorrar 99 lereles en un reloj que está como nuevo y tenerlo en 24 horas en la muñeca :yes:. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :) y aquí estan las fotos del aviador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a falta de confirmar el pago. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie