• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar P3 Command Date. Mito LED.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este mito de los relojes LED. Se trata del Pulsar Date Command o más conocido como P3, model en acero y con brazalete (3100). Fabricado por Pulsar Time Computer INC, a principios de los 70 (antes de que Pulsar fuese comprada por Seiko y relegada a una vulgar segunda marca).

Todo lo que lleva es original. Su estado es bueno con algunas rayas en brazalete, caja y cristal. Aunque ninguna demasiado llamativa. Mantiene su cepillado original. Para más detalle ver fotos


Lleva el característico brazalete de cola de langosta, fabricado por JB (no macizo) con algo de holgura. En el cierre tiene su imán (magnet) original para el cambio de hora. Admite muñecas de hasta 17,5-18cm.

Funciona perfectamente, todas sus funciones (hora, segundos, fecha). Tiene una precisión admirable. Lo he controlado durante 10 días con un radiocontrolado y tiene un desfase de 1seg.

Incluye una caja Pulsar (no la suya de origen).

El precio que le pongo son 350€ envío certificado incluido. No deseo cambios puesto que es para financiar otra pieza. Si la otra pieza se vende se retirará de la venta. Gracias por leer y un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí una foto donde he intentado resaltar las marcas del cristal (en las otras se ve pelusa):
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebajón 290€ envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie