• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PULSAR P3 COMMAND Date led . De los primerisimos digitales.

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Vendo un mítico entre los míticos primeros digitales LED.
PULSAR P3 Command LED.
Modelo en acero y con brazalete (3100). Fabricado por Pulsar Time Computer INC, a principios de los 70 (antes de que Pulsar fuese comprada por Seiko y relegada a una vulgar segunda marca).
Brazalete de cola de langosta, fabricado por JB (no macizo). En el cierre tiene su imán (magnet) original para el cambio de hora.
El reloj conserva sus instrucciones, sus papeles de garantía (obviamente caducada), su estuche original.
No es NOS, pero está de maravilla con su cepillado original. Vamos, original completamente.
Añado al reloj dos pilas nuevas para ponerle, puesto que su anterior dueño le sacó las anteriores para que no se deterioraran .
Garantizo su buen funcionamiento una vez colocadas las pilas. De no ser así, por supuesto que devuelvo el dinero y me hago cargo también del viaje de vuelta del reloj.

Finalmete , fijo su precio en : 310 euros . Envío por agencia de transportes urgente. Al día siguiente en tu casa.

¿Cambios?. Pués si. Acepto propuestas de cambio coherentes y en ese rango de precios.
Hamilton, Precista..... Bueno, no me cierro a nada.
Muchas gracias a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ruego a los moderadores que añadan esto: Acabo de darme cuenta de que me falta el iman. Lo he perdido al hacerle unas fotos. No sé si es imprescindible que séa ese iman o sirve cualquier otro. No obstante tengo que decirlo. Gracias.
 
VENDIDO. Muchas gracias al magnífico forero y al foro por este espacio que nos cede.
 
Atrás
Arriba Pie