• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis no logo GMT ceramico con 1 día

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros muy buenas :)

Pues ayer llegado desde China me llegó este Parnis gmt cerámico. Lo quería probar y ver sensaciones, se ve muy bonito, la marcha es buena (en este día y medio que llevo con él va al minuto con mi rs2), pero no me convence llevarlo.

Creo que no hay mucho más que decir de este reloj, pero aparte de ser de 40 y ser automático, corona roscada y cristal de zafiro, poco más...ah, lupita ;)

os dejo con las fotos, pero el reloj no tiene ni los pelillos del armis, nada, está como nuevo.

El precio que le pongo es de 70 puesto en casa mediante correos certificado, si se quiere asegurado, se añaden 3-4 euros no sé, yo pongo 5 euros si alguien quiere otra manera de envío.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido gracias, y pido perdón al compañero que no he entendido.
 
Atrás
Arriba Pie