• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Flieger Steinhart Unitas TOP, Doble Zafiro + regalo correa artesanal

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Se me ha puesto a tiro un reloj por el que suspiraba hace tiempo lo que me hace poner en venta, con todo el dolor del mundo, pues lo vendí y me costó la misma vida recuperarlo mi
Steinhart Premium Line. Un reloj actualmente descatalogado, imposible de conseguir, y menos en el estado del que hoy pongo a la venta.

Entre sus características: Numerado, Impresionante luminova azul, doble zafiro, el superior domado y con AR interno, Unitas "top" con regulador de cuello de cisne, 44 mm de diámetro,
corona diamante... un gustazo darle cuerda y sobre todo oir "latir" su maquinaria.

Para ver todas las características de este magnífico flieger:
lostlink.jpg


Lo entrego con todo, factura incluida y añado una correa artesana marrón "vintage" preciosa, con su bucle.

Set-completo_zps6bc16ec2.jpg


set_zpsc92fc21c.jpg


luminova_zps3981c6e7.jpg


segundero_zpsfa8ec007.jpg


fondo2_zps4ce82a05.jpg


fondo_zps14c7a68c.jpg


corona_zps47ab642b.jpg


lateral_zps6a97ddd4.jpg


esfera_zpsc4c339a8.jpg


reloj_zps1901ba4b.jpg



El precio que le pongo con toda la dotación es de 650 euros y no acepto ninguna pieza a cambio, la única razón a la venta es, como os dije que se me ha cruzado una pieza,
si esta se vendiera lo retiraré automaticamente.

Palabra de Suso1971, es una gran oportunidad, este reloj te encantará. Podéis ver mis muchos Bonus en el apartado correspondiente, cualquier duda por privado.
¡Gracias!
 
Vendido a un magnifico forero y amigo. Gracias y gracias al foro
 
Buenas noches,

Pues después de vendido lo recuperaré con mucho esfuerzo y de nuevo... ¡lo saco a la venta o cambio! su anterior dueño y compañero, espero no le importe, puede comentaros las bondades de esta preciosidad. He preferido subir el anuncio que colgar uno nuevo... pero adjunto foto actual según normas del foro, su estado es el mismo.
¿Razón de la venta? cada día tengo menos con lo que "trapichear" y si me quedo con un flieger lo prefiero de 40-42, tampoco estoy para poner mucho más dinero para relojes
así que para que entren éste debe salir con todo el dolor de mi corazón, pues sé de su exclusividad por estar descatalogado y que posiblemente salga en esta ocasión para no volver.

Para cambio: Preferentemente Stowa Flieger o Crepas Tektite, ajustando si fuera necesario. ( Me gustan los divers )

Steinhart-1_zps8766f4fb.jpg


En el apartado Bonus podéis ver mis muchos Bonus y bla, bla, bla :D

¡Gracias y feliz semana!

Ruego al moderador que añada como preferencias de cambio, aparte de stowa y tektite "Relojes de la marca sinn preferible U1 o 757" Gracias y disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
Para el más rápido ¡590 euros!
Saludos!
 
Vendido. Gracias al foro y al compañero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie