• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind con Armys.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer hueco en mi caja y en mi cuenta del vicio de los relojes. en esta ocasion os ofrezco un hamilton x-wind. El reloj lleva toda su dotacion con cajas y papeles pero ya no esta en garantia. Tendra unos 6 años y su marcha es excelente. Su estado es bueno aunque hay que reseñar que como todo reloj de acero que a tenido un uso normal presenta marcas, vamos lo tipicos micropelos. Se trata de un reloj de sobra conocido en el foro y yo diria que es de lo mejor que tiene la marca.

El precio que le pongo es de 595 euros con envio por MRW incluido pero como siempre todo es negocible. Mis bonus son la garantia de mi trato y seriedad.Como siempre resolvere todas las dudas consultas y demas por privado.

Muchas gracias al foro.









 
Atrás
Arriba Pie