• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy GMT en garantía.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg


Saco para su venta este conocido modelo, khaki Navy GMT con caucho. Comprado en julio 2012, esta por tanto aún en garantía hasta julio 2014.

Mecanismo automático calibre ETA 2893-1 muy bien ajustado, casi en cosc y con función doble uso horario e indicación de países y segundo uso horario a las 9. W.R. 200 mtrs., con bisel interno ajustable con corona a las dos.

El estado del reloj es muy bueno, lo más significativo es una marquita entorno al minuto 8, que hago notar en la segunda foto, muy pequeña, pero hay esta, junto con algunos pelillos no apreciables a simple vista. El estado del caucho es excelente sin marcas apreciables de uso.

El precio que le marco con el envio incluido por correo certificado es de 349 eur, lo que supone un descuento de un 50% respecto a su PVP. Y con apenas un año.

No estoy interesado en cambios, salvó aquellos en los que yo tenga que poner euros para un Longines legend Diver ;-) O jazzmaster chrono, valorados razonablemente y en buen estado.

Cualquier duda por privado, que yo soy de los que siempre contesto, leñes que no cuesta ningún trabajo y además me encanta :D Y por supuesto gracias a RE por el espacio.

Un saludo y buen resto del finde, mes y año :ok::.

Olvide comentar la mala calidad de las fotos::blush::, sobre todo en la segunda foto en donde aparece de todo, menos lo que quería sacar::blush::

Ruego al administrador que me perdone.
 
Última edición por un moderador:
Pues a falta del ingreso, ¡vendido!

Muchas gracias a todos los interesados y a todas las ofertas recibidas:ok:: Y por supuesto al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie