• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy Blanco descatalogado y comprado en Agosto del 2015 en C.O!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Os cuento,este reloj era el que llevaba el difunto Paul Walker en la peli Deep blue,y era el causante de toooda la acción.Era uno de mis pelucos favoritos,pero después de mi divorcio,siguió el camino de los otros y tuvo que dejar mi caja.
Pero lo extrañaba,Así que hace unos días un compi vió uno en un C.O.Español,y me lo compró.
Pero mi muñeca(como mi panza) ya no tiene el tamaño que tenía..y su tamaño me resulta peque,Así que al foro vá,para que otro compi lo disfute
Marca:
Hamilton.
Modelo:Khaky Navy
Año de compra:2.015.
Estado: (nuevo/usado)Reestreno.Tiene tres puestas escasas.
Movimiento:automático suizo,creo que una 2824.
Caja (medidas):40 mm sin coronas,44 con coronas.Tiene dos,una para activar el calibre y su cambio rápido de día y la segunda,para activar el bisel interno de buceo. 200 metros de w.r.
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanco hielo
Brazalete:Original de Hamilton,de eslabones sólidos,cierre de seguridad y extensión de buceo.Ancho de asas,22 mm.Se te manda con tooodos los eslabones..y de regalo,una nato gris de estreno absoluto.
¿Estuche? s/nClaro.Caja exterior de cartón,interior de nosequé..
¿Documentación? s/nTarjeta sellada por c.o español de la marca.
¿Garantía vigente? s/nEntera por delante,menos un mes!
Precio: (o Cambio)El precio del reloj era de un pvp de 680 pavos.Yo lo vendo por 430 euros puesto en casa por correo certificado si el envío es a España.Si es fuera del territorio nacional...tenemos que ajustar precios
¿Envío incluido? s/nSí,el dicho.Y lo vendo con el "sistema cabanillas: si no te gusta,te devuelvo tus perrillas"(o sea,tienes 24 horas para probarlo,verlo,..y si por lo que sea no...me lo devuelves y al recibirlo yo igual que te lo mandé,te devuelvo tu dinero)

Cutrefotos!(si queréis mejores, puedo enviarlas por mail o wassup!)


hammiwrist.jpghammibox.jpghammipapers.jpghammifirma.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes...rebajita.410 pavos puesto en casa por correo certificado.Un precio increible para una pieza descatalogada y de reestreno absoluto!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Atrás
Arriba Pie